jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo agregar un auricular Bluetooth para Windows XP

Un auricular Bluetooth mejora la facilidad de uso de su ordenador, que le permite hablar a los contactos con un cliente de voz sobre protocolo de Internet o incluso hablar órdenes a su equipo. Para utilizar un auricular Bluetooth con su máquina de Windows XP, primero debe establecer una conexión entre el dispositivo y el receptor Bluetooth en tu ordenador. Windows XP cuenta con un "Asistente para agregar dispositivos Bluetooth" para que sea fácil de descubrir y agregar dispositivos Bluetooth.

Activar los auriculares Bluetooth para que el dispositivo se pueda detectar. Consulte el manual del usuario del dispositivo si usted no está seguro de cómo se enciende o no lo hacen reconocible.



Haga clic en "Inicio" en su ordenador, seleccione "Ejecutar", escribe "bthprops.cpl" y presionar "Enter" para abrir el Panel de control Bluetooth.



Haga clic en "Añadir" en la ventana Panel de control Bluetooth.



Seleccione la casilla junto a "Mi dispositivo está configurado y listo para ser detectado" y haga clic en "Siguiente". Windows XP busca de su su señal de los auriculares Bluetooth.



Haga clic en el nombre de su dispositivo en la ventana "Add Bluetooth Device Wizard" y haga clic en "Siguiente". Windows XP establece una conexión con el auricular Bluetooth.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario