martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo cocinar en un Fry roca en el desierto

Usted puede hacer una sartén en la roca por encima de su fogata.

Lo que necesita

Navajas de 14 funciones



Seleccione una roca plana y delgada. Este es el aspecto más esencial de la cocina fría-rock, así que tome un poco de tiempo para encontrar la roca a la derecha - la más plana y más delgada de la roca, lo mejor para cocinar.



Limpiar la roca con agua para eliminar la suciedad y los residuos.



Construya su fuego.



Coloque la roca sobre el fuego mediante el uso de rocas más pequeñas que prepararse él. La roca fría debe sentarse cerca de seis pulgadas sobre el fuego.



Coloque la roca fría para que se inclina ligeramente hacia abajo, hacia el fuego - esta grasa forma se vaciará en el fuego y no a usted.



Use un palo ahorquillado para empujar las brasas debajo de la roca. Mantenga el fuego alimentado con una llama baja y constante, permitiendo que su roca fría para calentar.



Cocine en la roca fría como lo haría en una sartén normal en casa una vez que se calienta.



Use un palo bifurcado para girar y retirar los alimentos.

Consejos y advertencias

Cocinar en una roca fría requiere práctica. Sea paciente y aprender de sus experiencias. Comience por cocinar unas patatas o un pez.

Evite el uso de piedras de un río - estas piedras a menudo contienen pequeñas bolsas de agua que, cuando se calienta al punto de ebullición, porque la roca se abrió.

Tenga cuidado al girar sobre las piedras mientras busca su roca fría - nunca se sabe lo que es vivir ahí abajo. Utilice su bota.

Piedras y brasas calientes pueden causar quemaduras graves o incendios forestales. Ten mucho cuidado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario