martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo comprar un tubo de bicicleta

La compra de un tubo de bicicleta es fácil. Usted sólo necesita saber qué tamaño y tipo de conseguir. Aquí están los fundamentos.

Lo que necesita

Presta Llantas

Shrader Llantas

Bombas de bicicletas

Bike Tire Inner Tubes

Kit de reparación de bicicletas

Neumáticos de bicicletas

Látex Tubos Bike



Conozca la diferencia entre Schrader y Presta tubos: Tubos Schrader tienen válvulas similares a los de los neumáticos para automóviles, válvulas Presta son largas y delgadas.



Lea la pared lateral de la bicicleta para determinar el tamaño exacto de su neumático, y llevar esta información con usted a la tienda de bicicletas.



Tenga en cuenta que puede ejecutar un tubo ancho en un neumático estrecho, pero no se puede ejecutar un tubo estrecho en una gran rueda.



Considere la posibilidad de tubos con un compuesto especial en su interior que impide pisos, pero se dan cuenta que estos tubos son muy pesados.



Considere la posibilidad de tubos de látex si quieres ahorrar peso. Entiende, sin embargo, que los tubos de látex no tienen aire también y que los neumáticos va a perder más aire durante la noche que lo harían con un tubo regular.

Consejos y advertencias

Una tienda puede convertir fácilmente un borde Presta a una llanta Schrader si lo desea. Para convertir una llanta de Schrader a Presta requiere un suplemento especial que la tienda no puede abastecerse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario