sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo construir Barn Wood Floors



Al construir un granero de madera y reúne a madera reciclada de viejos hogares, fábricas e incluso otros graneros para añadir un toque de historia a su nueva estructura. Derribar la madera envejecida que se muele hace cien años para proporcionar a su granero con mayor solidez, fiabilidad, elegancia y gracia. Si la vieja madera se puede utilizar para molduras granero, montantes de la pared e incluso muebles, ponen como tablas del suelo, también.

Instrucciones

Sellador de hormigón

Abrigo la losa de hormigón con una barrera de concreto humedad sellador.

Coloque una cubierta de plástico 6 molino sobre la losa revestida. Esto proporciona una doble barrera de la humedad. Cinta de las costuras.

Determinar el número de 4 por 8 hojas de contrapiso capas que necesitará. Para ello, la medición de cuántos metros cuadrados de superficie que tiene. Divida ese número por 32 que es el número de metros cuadrados cada hoja de la capa tiene.

Coloque la madera contrachapada CDX TNG 3/4 pulgadas con juntas solapadas entrelazados en la parte superior del plástico. Dispara a 1 1/2 pulgadas de clavos de concreto con una pistola de clavos hacia abajo a través de la tela en el concreto.

Determinar el número de tablas del suelo de madera maciza tendrá midiendo el espacio y comprar lo suficiente para cubrir el área. Cada caja de tablas del suelo se especifica cuántos metros cuadrados de suelo que hay en cada uno.

El uso de un manual de Cleet clavadora, hecho especialmente para la colocación de pisos de madera, esmalte de uñas en un Cleet 3/4 pulgadas en diagonal. Para ello, en el borde en el extremo de un tablón de madera.Inclinación de las uñas significa que cuando usted pone la siguiente tabla, usted no será capaz de ver las uñas.

Continúe colocando y clavando cada tablón de madera hasta que tenga su piso de madera del granero construido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario