martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo corregir Ensuciada pelo en capas

Hay algunas soluciones para los malos en capas corte de pelo.

 

MESSED LAYERED

Muchas actrices han ostentado capas estilos de pelo largo de los años. Algunos buscan este estilo para que su cabello se vea más lleno y algunas veces más, aparentemente dando su cabeza una mayor dimensión. En muchos estilos de pelo en capas para las mujeres, la corte puede dar volumen al cabello fino y hacer que el cabello se vea más delgada de espesor, lo que le permite adaptarse a una variedad de tamaños y formas de la cara. El corte de pelo en capas también acorta el tiempo de secado, por lo que es más conveniente. Aunque a menudo se considera como un corte de moda, puede ser difícil de manejar.

 

Lo que necesita

Sombrero

Venda

Cinta

Proteína

Hierro

Vitaminas A a E

Pernos de pelo

 

Deje que las capas de pelo más corto que crecieran. Esta es una opción, aunque puede tardar más de lo que usted desea.

 

Crecer el pelo más rápidamente que complementa su dieta con proteínas, calcio, hierro y vitaminas A hasta E, sugiere Salud de la Mujer.

 

Obtener un nuevo corte de pelo, tal vez de un estilista diferente, y pida que el estilista coinciden las capas irregulares mediante la reducción de las más largas.

 

Ponga su cabello en una cola de caballo. Si bien esto no soluciona el corte de pelo, que puede ocultar las capas irregulares.

 

Utilice accesorios para el cabello como diademas y cintas, o usar un sombrero a tomar los ojos observadores de la mal corte de pelo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario