sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo crear una imagen vectorial en Photoshop


Abra Photoshop. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Abrir". Busque la imagen que desea utilizar para hacer referencia y abrirlo.

Ir a la "capa" del panel, haga clic derecho en la capa y seleccione "Duplicar". Luego, vaya a la barra "opacidad" y caída de la opacidad a la mitad. A continuación, haga clic en la capa "fondo".

Ir a la barra de herramientas a escoger la herramienta "Pluma" (asegúrese de que está en "forma de capas"). Utilice la herramienta para dibujar la forma exterior del objeto en la imagen. Si necesita ajustar cualquiera de los puntos, seleccione la función "Convertir Point" y moverlos.

Cambiar el color de "primer plano". A continuación, vaya a la sección "Capas" del panel y haga clic en el icono "Nueva capa". Ahora usa la herramienta "Pluma" para atraer a algunas de las formas interiores. Si estás haciendo un coche, es posible que ahora dibujar en la forma de las ventanas.

Mantenga la creación de nuevas secciones, sub-secciones y sub-secciones. Con cada nuevo nivel de detalle, cambie el color que usted esté utilizando. Puede crear una línea alrededor de las formas por ir a "Capa" y haciendo clic en Capa Rasterizar. A continuación, vaya a "Editar" y haga clic en "Stroke". Ajuste el ancho y el color de lo que usted desea y haga clic en "Aceptar".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario