miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo cuidar de tomatillos

Tomatillos dan salsa verde su color verde firma.

Lo que necesita

Estaca o jaula

Azada

Mantillo

Lazos de Plantas



Instale una participación del 5 pies detrás de cada planta de tomatillo durante la primera semana después de la siembra. Como alternativa, coloque una jaula de tomate sobre las plantas jóvenes a prestar apoyo a medida que crecen.



Agua tomatillos profundamente una o dos veces a la semana, dependiendo de la rapidez con que se seque el suelo. Suministro de 1 a 1 pulgadas de agua por planta, o lo suficiente para humedecer los 6 a 8 pulgadas del suelo del jardín.



Weed entre las plantas y las filas por lo menos una vez a la semana, sobre todo cuando los tomatillos son jóvenes y no lo suficientemente grande como para competir con las malezas. Tire de las malas hierbas entre las plantas con la mano para evitar molestar a las raíces tomatillo. Azada o hasta las 1 a 2 pulgadas de suelo entre las filas para matar cualquier nuevas malezas.



Coloque una capa de 2 pulgadas de mulch de paja entre las plantas de tomate de cáscara y las filas una vez que las plántulas son 8 pulgadas de alto. Mantillo suprime el crecimiento de malezas, aísla el suelo y retiene la humedad en el suelo.



Ate el tronco principal del tomatillo a la hoguera con los lazos de la planta a medida que crece, en su caso. Espacio de los lazos cada 8 pulgadas a lo largo del tallo. Plantas enjauladas no requieren atar.



Tomatillos cosecha después de la cáscara se vuelve marrón, frágil y comienza a dividir abierto. Recoger los frutos mientras que el verde y antes de que desarrollen un color amarillo. Utilizar inmediatamente o almacenar refrigerada durante un máximo de una semana.

Consejos y advertencias

Tomatillos sufren de pocas plagas de insectos, y la mayoría de las enfermedades se pueden evitar fácilmente, proporcionando a las plantas con el cuidado adecuado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario