martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo decorar un hombre de las cavernas con temática deportiva

Los hombres necesitan tiempo lejos de las tensiones y presiones de la vida, donde pueden relajarse y pasar tiempo con sus amigos. Usted puede engalanar tu cueva en cualquier número de estilos para adaptarse a sus gustos y aficiones. Decora tu hombre de las cavernas con un tema deportivo con un poco de planificación y preparación.

 

DECORAR con temática deportiva

 

Pinta tu habitación para reflejar su interés deportivo. Esto puede ser de sus equipos colores preferidos, por ejemplo, azul y plata de los Dallas Cowboys o verde y amarillo para los Green Bay Packers.

 

Elija sus muebles con el mismo tema en mente. Comprar muebles con la misma combinación de colores y el logotipo de su equipo favorito, si lo puedes encontrar.

 

Añadir memorabilia. Esto puede incluir cualquier cosa que haya en relación con su equipo o deporte; artículos autografiados, carteles, luces, modelos o cualquier otra cosa que engloba el deporte que ama. Usted puede construir estantes alrededor de la sala si es necesario o simplemente esparcirá sobre diversas piezas de mobiliario.

 

Añadir un televisor de pantalla plana, vía satélite completo con acceso completo o por cable para que puedas ver los deportes en cualquier momento que desee.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario