sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de la tos del asma

La tos es un síntoma común de asma y puede ser peor en la noche que durante el día. Tos del asma son a menudo seco sonido y no producen flema. Hay varias maneras de controlar y deshacerse de la tos del asma y aliviar las vías respiratorias irritadas.

Lo que necesita

Vacío inhalador limpio con medicamentos tés de hierbas miel

Pase la aspiradora por la casa con frecuencia, sobre todo los dormitorios, para reducir la cantidad de alérgenos en el aire. El polvo y otros irritantes pueden aumentar los síntomas del asma, incluyendo tos.

Tienes una receta actualizada para un inhalador y lleno de medicamento y disponible en todo momento. Algunas personas que tienen una tos crónica debido al asma pueden controlar sus síntomas con medicamentos inhalados que reduce la inflamación de los bronquios. Utilice el inhalador según las indicaciones de su médico.

Hable con su médico acerca de la posibilidad de beber una taza de té de hierbas noche para deshacerse de la tos del asma inducida. El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) sugiere que el asma sufre puede encontrar el alivio de los síntomas mediante el uso de trébol rojo, la matricaria y gingko biloba (ver Recursos). Todas estas hierbas se pueden hacer en tés.

Beba el té (de hierbas o regular) con miel para aliviar la garganta irritada que puede añadir a su tos.

Recursos

Información trébol rojo del NCCAM

Gingko biloba información del NCCAM

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario