viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo encerar los esquís de Telemark de Escalada

Utilice un tipo especial de cera de esquí llamada "patada de cera" para ayudar a su agarre esquís telemark la nieve cuando se viaja, más pendientes planas largas o trepa gradual.

Lo que necesita

Ceras Kick

Corchos

Termómetro Ambiental

Ropa de Esquí

Telemark Ski Equipment

Cera Raspadores



Prepare un equipo de cera patada que incluye un termómetro, un tapón de corcho cuadrado, un raspador de cera, y varios diferentes ceras de temperatura. Cada tubo de cera de Tiro está hecha para un determinado rango de temperatura, por lo que una combinación de ceras que cubre el rango de 0 a 45 º C por lo general hace el truco.



Tome la temperatura del aire exterior y determinar la cera correcta para las condiciones.



Raspar la cera restante de la base de los esquís.



Frote la cera que ha seleccionado sobre la base de los esquís. Centrarse en la zona de 12 pulgadas detrás del tacón de la bota a 12 centímetros de la punta. Esto se conoce como el "bolsillo de cera."



Deslice el corcho hacia atrás y adelante sobre la cera para difundir de manera uniforme sobre la base de los esquís.



A pie sobre los esquís encerados. La cera se adherirá a la nieve cuando el peso esté centrado sobre el bolsillo de cera - esto le permitirá deslizarse después de presionar apagado.

Consejos y advertencias

Si la nieve se acumula en las bases de los esquís, se utiliza una cera que es demasiado caliente para las condiciones de la nieve. Raspar la cera y aplicar una cera fría gradiente.

Si los esquís no se adhieren a la nieve, está utilizando una cera que es demasiado frío para las condiciones. Raspar la cera y aplicar una cera caliente de gradiente.

Telemark es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario