viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo evitar estafas Mientras Viaja al Extranjero



Los estafadores, estafadores y otros estafadores a menudo se dirigen a los turistas obvios como sus víctimas. estar alerta y saber lo que a tener en cuenta - usted puede evitar ser tomado durante sus viajes al extranjero. Siga leyendo para conocer algunos consejos de seguridad.

Instrucciones

Nunca entregue su billetera a cualquiera. Un contexto europeo popular implica delincuentes uniformados de policía que te impiden en la calle, muestran insignias falsas y solicitud de revisar su cartera de "dinero falso" o dinero de drogas. Todo es un ardid para limpiar fuera de su dinero duramente ganado.

Tenga cuidado con los fotógrafos que se acoplan a su imagen en lugares de interés turístico sin siquiera preguntarnos. Esto es seguido por una solicitud de reembolso antes de esperar a que regresen de su cercano estudio con sus imágenes. Ellos nunca regresan, y tampoco lo hace su dinero.

Lookout para esa bebida "gratis". Hay una estafa con algunos diferentes tomas en él que implica ser invitado a un bar por una hermosa chica o un chico guapo, después de unos tragos a su nuevo amigo se ha escapado y un proyecto de ley masivo espera.

Tenga cuidado con los carteristas, sobre todo en las grandes reuniones o en calles muy transitadas, y tener cuidado con posibles desvíos, alguien derramando su helado en sus zapatos, o una pareja discutiendo en voz alta en las inmediaciones, que podrían tener la intención de tomar su mente de ver su dinero.

Otra estafa consiste en encontrar un objeto, como un reloj de aspecto caro, que un extraño parece encontrarse de repente en el suelo o en algún otro lugar a su alrededor.No pasará mucho tiempo antes de que estén tratando de vender el artículo, y en un "ganga" precio de no menos.

La sobrecarga taxistas es una forma común de turistas se ocupaban. Una forma de tratar de evitar esto es pedir con anticipación cuánto es la tarifa será, y no tener miedo a negociar si el precio parece excesivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario