martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo grabar Yahoo! Messenger llamadas en mi iPod Touch

La nueva versión del iPod Touch cuenta con una serie de mejoras que no están disponibles en las versiones anteriores, como un micrófono interno y la aplicación Notas de voz nativa de Apple. Las nuevas actualizaciones de hardware y software permiten realizar grabaciones de voz y compartirlos a través de correo electrónico. El micrófono en el iPod touch es lo suficientemente sensible para claridad grabar una conversación de voz en Yahoo! Messenger --- utilizarlo para grabar conversaciones importantes con sus colegas o superiores, cuando no es capaz de escribir notas.

 

Yahoo! REGISTRO

 

Lanzamiento Yahoo! Messenger en su ordenador y registrarse en la solicitud si no registra automáticamente pulg

 

Recibe en tu iPod Touch y pulse en la aplicación Notas de voz.

 

Establezca el iPod Touch hasta cerca de los altavoces de su equipo y pulse el botón "Grabar".

 

Haga clic en el contacto que desea hablar en la ventana de Yahoo! Messenger y seleccione Iniciar una conversación de voz.

 

Pulse el botón "Pausa" para detener la grabación cuando termine de hablar con el contacto en Yahoo! Messenger.

 

Pulse el botón en sentido contrario en el botón "Grabar" para ver una lista de sus grabaciones, puntee en el icono de la flecha al lado de su más reciente grabación, puntee en la lista, toque, escriba "Yahoo! Conversation" Custom y toque "Label" para aplicar la etiqueta la grabación. Utilice esta etiqueta en el futuro para etiquetar sus conversaciones de Yahoo! Messenger.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario