martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer Boomerangs papel

Mezcle su papel boomerang en interiores o al aire libre.

boomerangs

Desarrollado por primera vez por diferentes civilizaciones de la Edad de piedra en todo el mundo, el bumerán se usó originalmente para la caza. Ya sea por accidente oa propósito, estos palos se hicieron más ligeros y más curvas en el tiempo, volviendo al lanzador que tiró verticalmente. Mejor conocido por su uso en la caza por los aborígenes australianos, boomerangs se utilizan sobre todo para el deporte y los juegos de hoy en día. Para hacer un boomerang básica por sí mismo, puede usar una hoja de papel de la impresora y una técnica que consiste en doblar papel complejo, conocido como origami.

Lo que necesita

8 1/2-pulgada por hoja de 11 pulgadas de papel

Tijeras



Doble una hoja de 8 1/2-pulgada por papel de impresora de 11 pulgadas por la mitad verticalmente.



Corte el papel por la mitad hacia abajo de la tapa. Coloque una de las piezas a un lado para hacer otro boomerang.



Tome la mitad de la página y doblar por la mitad otra vez, verticalmente. Abra la tapa estaba el papel plano. Gire el papel 90 grados para que el pliegue se extiende horizontalmente a lo largo del centro de la página.



Doble el borde superior de la página hasta la línea de pliegue en el centro. Doble el borde inferior hasta la línea de pliegue.



Doble la hoja por la mitad verticalmente doblando el lado derecho sobre el lado izquierdo.



Doble la esquina derecha del borde doblado hacia adentro hasta que toque la línea de pliegue que corre verticalmente por el centro del papel. Doble la esquina izquierda hacia adentro, hacia la línea vertical y para formar un punto en la parte superior del papel. Desdoble las esquinas, y luego la vuelta al papel y doblar cada esquina de la misma fold hacia adentro para formar un punto en la parte superior.Despliegue las esquinas.



Abra el lateral de la página plegada ligeramente hacia arriba y empuje la esquina superior derecha en el medio de las dos caras de la hoja plegada. Haga lo mismo con la mano izquierda, empujando hacia adentro. Ahora su papel debe ser similar a una flecha. Despliegue de los lados y abra el documento de arriba. Mirando el papel, debería ver dos pliegues en forma de diamante que corre verticalmente por el centro de la página desplegada.



Doble la hoja en posición horizontal con un diamante en cada lado. Contraer el pliegue en forma de diamante, por un lado, empujándolo hacia dentro, hacia el centro. Haga lo mismo para el otro lado, el colapso y empujando la tapa en forma de diamante hacia el centro. Un lado se formará una bolsa se puede doblar la otra orilla, a. Introduzca la esquina del diamante en el interior de la otra, formando un boomerang plana en forma de L.



Doblar el borde de la esquina de uno de los lados del boomerang hacia la parte superior, a continuación, despliegue ella. Dobla la esquina del otro lado, y luego desplegarla. Meta cada solapa de esquina en el bolsillo formado en el otro lado - esto asegurar el extremo juntos. Haga lo mismo con la otra ala. El bumerán debe verse como una forma de L con completamente doblado y escondido en los bordes lisos, en un ángulo de 45 grados en los bordes de cada lado.

Consejos y advertencias

Reforzar cada pliegue que usted hace sosteniéndolo plano contra una mesa y corriendo una regla a lo largo del borde del pliegue.

Lanza el boomerang de papel sosteniéndolo en la esquina de la L-forma y mover de un tirón lejos de usted en un movimiento de las agujas del reloj. Debe volver a usted cuando está lanzado.

El boomerang de papel funciona mejor en el interior, ya que el viento puede afectar a su rendimiento fuera. En los días tranquilos, se puede utilizar al aire libre también.

Supervise los niños el manejo de un boomerang, ya que puede causar daños si se utiliza incorrectamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario