jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer particiones en su stand de proveedores

Un pintoresco mercado de la calle Noruega.

Lo que necesita

1 o 2 estanterías de plástico de alta resistencia

Tela o plástico

Un solo agujero de sacador

Cable-dades

Tijeras



Configure las estanterías de plástico en la ubicación de su stand en el que desea una partición.



Cortar una pieza de tela o de plástico a la longitud, la anchura y la altura de sus unidades de la estantería, la adición de unos pocos centímetros a cada lado para fijar el material.



Perforar las cuatro esquinas de la tela o de plástico con dos agujeros de 1 a 2 pulgadas de distancia.



Envuelva el extremo superior derecho de la tela o de plástico alrededor del poste superior derecha en la esquina trasera de la unidad de la estantería.



Introduzca el cable de gala a través de los dos agujeros en la tela o de plástico y en el puesto de la estantería. Tire de la sujeción de cables lo más ajustado posible. Haga esto para unir las cuatro esquinas de la tela o de plástico para las cuatro esquinas de la parte posterior de la unidad de la estantería.



Cortar los extremos de los cables-dades libres para hacerlos más discreto.



Decorar los mensajes de las estanterías de enredaderas, tela o pintura para que sea más atractivo a la vista.

1 Thinkstock / Comstock / Getty Images

Consejos y advertencias

Si usted tiene acceso a la electricidad puede utilizar pegamento caliente en lugar de cables-dades para asegurar la tela a la unidad de la estantería. Pegamento caliente llevará a cabo durante la duración del evento y es fácil de quitar durante desmontaje. Simplemente tire de la tela rápidamente de la unidad de la estantería, la celebración de la estantería firmemente con la otra mano, y el pegamento caliente debe salir de la unidad de la estantería.

Usar unidades de la estantería de mimbre como una alternativa al plástico. Esto hará que la propia unidad más atractiva visualmente y evitar el tiempo necesario para decorar la unidad.

La mayoría de los centros de jardinería venden cemento o ladrillos de piedra utilizados para asegurar carpas y decoración de jardín. Establezca una o dos de ellas en la parte inferior de la unidad de la estantería para fijarlo en su lugar sobre el terreno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario