miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las palabras estallan en After Effects CS5

Adición de efectos a las imágenes o las palabras pueden hacer que llaman la atención mejor y ser usado para hacer páginas web dinámicas, banners web o efectos en películas o proyectos. Hacer que las palabras estallan en Adobe After Effects CS5 mediante la aplicación de un ajuste preestablecido de After Effects herramienta para el texto. Una vez que haya agregado el efecto, se puede ajustar en el estilo que usted desea. Esto se puede hacer en cuestión de minutos y se dejan con una animación interesante.

Haga clic en el menú "Composición", seguido por "Nueva composición." Ajuste la velocidad de fotogramas a 30 cuadros por segundo. Elija su color de fondo y haga clic en "Aceptar".



Haga clic en "Nivel". Seleccione "Nueva capa". Haga clic en "Aceptar" en la ventana emergente.



Haga clic en la herramienta "Texto". Escriba las palabras que desea explotar en la fuente o el tamaño deseado.



Vaya al menú "Ventana". Haga clic en "Efectos y ajustes preestablecidos" para que el menú "Efectos y ajustes preestablecidos" en el lado derecho. Seleccione "Shatter" en el menú y haga clic en el texto que desea explotar.



Haga clic en el menú "Ver" en la parte izquierda de la ventana. Cambiar a "Render".



Haga clic en "Shape" en el lado izquierdo. Elija su forma deseada. Elija la opción "Repeticiones" en la pestaña "Shape". Arrastre la barra de opciones al máximo, lo que hace que las letras estallan en pedazos más pequeños.



Haga clic en el botón "Play" en la línea de tiempo para probar su explosión de animación palabra. Seleccione el menú "Archivo". Haga clic en "Guardar". Designe un nombre de archivo y un destino y haga clic en el botón "Guardar" para guardar el archivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario