miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un emperador romano Leaf Crown

Emperadores romanos, como César Augusto, llevaban coronas de laurel hoja.

Lo que necesita

Cinta métrica

Alambre floral

Cortadores de alambre

Hojas de laurel hoja de oro

Cinta floral del oro



Mida la circunferencia de la cabeza para el tamaño necesario de la corona. Añadir 3 pulgadas a la longitud. Cortar el cable. Enrolle el cable en un círculo. Superposición del alambre por 1 1/2 pulgadas, y envolver los extremos del cable alrededor de la otra para asegurar.



Recoge dos hojas y mantenerlas de manera uniforme en una mano. Torcer los alambres juntos con la otra mano. Coloque los tallos de alambre de las hojas al lado del círculo o anillo de alambre. Envuelva los cables de las hojas alrededor del anillo de alambre.



Recoger dos nuevas hojas y los tallos torcer juntos en la misma manera que los dos primeros. Coloque las hojas en el anillo de alambre, un poco por encima con el último conjunto de hojas. Envuelva los cables alrededor del anillo. Continuar la adición de conjuntos de hojas hasta que las hojas cubren toda la circunferencia del anillo de alambre o de la corona.



Envuelva el anillo de alambre firmemente con la cinta floral, cubriendo todos los cables y fijarlos en su lugar. Organizar cada conjunto de las hojas en forma de V.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario