jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Petticoat Con red de nylon de bajo una falda del caniche

Hacer una enagua sencilla para llevar debajo de la falda poodle.

Lo que necesita

Cinta métrica

Goma

Hilo

Tijeras

Aguja

Nylon malla o tul



Medir la cintura de la persona que va a usar la falda del caniche. Reste 2 o 3 pulgadas, y cortar una longitud de elástico para que la longitud. Compruebe el tamaño del elástico envolviéndolo alrededor de la cintura de la persona antes de cortarlo para asegurarse de que usted lo tiene el tamaño correcto.



Corte un trozo de hilo de unos pocos centímetros de largo y enhebrar la aguja. Puntada los dos extremos de la banda elástica juntos para crear la cintura de su falda.



Determine la longitud de la falda. Mida la persona que va a usar la enagua de la cintura a cualquier lugar al que la persona quiere la enagua se detenga. Una falda poodle tradicional es utilizada a la mitad de la pantorrilla, por lo que si usted no quiere la falda para mostrar, para medir un par de centímetros por encima de ese punto.



Multiplique esa medida por dos, luego comenzar a cortar tramos de la red de nylon o tul para esa longitud. Las longitudes deben ser de aproximadamente 6 pulgadas de ancho, pero la anchura no es tan importante como la longitud. Cortar varios tramos de la red de nylon. El número que se necesita depende del tamaño de la persona para la que está creando la enagua y lo lleno que usted quiere que sea.



Tome un trozo de red de nylon y atar su centro alrededor de la banda elástica. De esta manera, cuando la red de nylon cuelga, usted tendrá dos capas. Repita este proceso con el resto de su red de nylon hasta la falda es tan completa como le gustaría que fuera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario