jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un poncho con una hoja

Ponchos de colores se usan en toda América del Sur.

Lo que necesita

Hoja

Cinta métrica

Clavijas

Tijeras de tela



Coloque la hoja en una superficie plana y lisa, como una mesa o el suelo si la hoja es particularmente grande.



Medir la longitud y la anchura que desea utilizar para su poncho. Ponchos pueden estar por encima o por debajo de la cintura, dependiendo de la preferencia del usuario. Ponchos son tradicionalmente de forma cuadrada, por lo que tomar la medida más larga de las dos y marcar un cuadrado de ese tamaño con alfileres.



Cortar el poncho para dar forma con un par de tijeras afiladas tela, la eliminación de los alfileres a medida que corta.



Doble el cuadrado de una esquina a la otra para formar un triángulo. A continuación, localice el centro del lado más largo del triángulo y un corte de 4 pulgadas directamente hacia abajo hacia la esquina opuesta.



Cortar un arco redondeado, utilizando el extremo más alejado de la incisión como el vértice del arco, para hacer el agujero cabeza para su poncho. Asegúrese de que el agujero que ha cortado es lo suficientemente amplia como para dar cabida a la cabeza y el cuello cómodamente al tratar a encenderlo. Ampliar el agujero si es necesario mediante el replegamiento y hacer el agujero más tiempo con sus tijeras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario