jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo instalar vigas talladas a mano

Sin buenas vigas, su casa se caería en la cabeza. Las vigas son partes importantes de cualquier estructura, ya que sostienen el techo. A menudo, las vigas están cubiertas por el techo, pero muchas personas disfrutan de la estética de vigas a la vista. Vigas talladas a mano dan un interior un aspecto especialmente rústica. Hewing haces a mano toma tiempo y trabajo, pero si tiene registros por ahí y luego tallar los haces de ti mismo será mucho más barato que comprarlos. Una vez hecho, se puede instalar como cualquier otro haz.

Lo que necesita

2 pies 4-por-4, 2

Log

Nivel

Lápiz

La tala hacha

Ax amplia

2-por-4 de

Nails

Perforar

Tornillos para madera

Tornillos



Prepare a su registro. Coloque el tronco en la parte superior del 4 por 4 de conseguirlo de la tierra.



Marque las dimensiones de la viga. Utilice el nivel y un lápiz para marcar las dimensiones de la viga en cada extremo del tronco. Hacer las dimensiones de un cuadrado o rectángulo.



Marcar el hacha. Usa el hacha de la tala de socavar toda la corteza en el tronco. Gire el tronco para obtener todos lados.



Hew el registro. Usa el hacha de la tala de esculpir la madera en la forma de la viga. Comience en un extremo y trabajar todo el camino por un lado a la vez.



Instale soportes temporales. Mida la altura desde el suelo hasta el techo y luego restar el ancho del haz de eso. Cortar tres 2-por-4 de a esa longitud. Utilice el taladro para atornillar el 2-por-4 contra las vigas del piso donde se va a instalar la viga, para formar soportes temporales para el haz para descansar.



Instale la viga. Con la ayuda de un compañero, levante la viga hasta dejarla en la cuna. Clave el haz en el bloqueo en su pared. Perno de la viga en la pared studs.Remove el 2-por-4.



Tratar a las vigas. Dos a cuatro semanas después de la instalación de las vigas, la pintura con una cubierta de madera mancha para protegerlos de las termitas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario