viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo llegar a través de un restaurante de comida rápida rápidamente



Comida rápida se supone que es rápido. Sin embargo, las rápidas líneas de restaurantes de comida son a menudo demasiado largo, con el resto de los clientes de tener hambre y de mal humor y los empleados corriendo a sacar a todos a través de la mejor manera posible. Su idea genial de conseguir comida rápida sólo se convirtió en un completo desastre. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Aquí es cómo conseguir a través de un restaurante de comida rápida con rapidez.

Instrucciones

Ir antes de la fiebre del almuerzo. Lleve su almuerzo a las 11 am o después de 13:00

Ir a un cabo de la forma en restaurante de comida rápida. Si quieres papas fritas del McD, elija un MacDonald, en una zona tranquila lejos de las vías transitadas o autopistas. Elija un restaurante más lejos, en una comunidad consciente de la salud, o en una zona con menos tráfico.

Entra. La unidad a través menudo toma mucho tiempo. Hay una persona a tomar pedidos en un viaje. Entra y elige entre 3 y 6 trabajadores que están dispuestos a tomar su orden.

Elija alimentos simples. Comida rápida debe ser rápido. Si quieres una hamburguesa gourmet, ir a un restaurante gourmet. Elija una hamburguesa sencilla, hamburguesa con queso, sándwich de pollo o ensalada. Quítese los encurtidos mismo. Hay varias hamburguesas de espera para el próximo cliente. Cuando pides algo especial, se necesita más tiempo.

Llame con anticipación. Muchos restaurantes de comida rápida ahora toman pedidos en línea, por teléfono, oa través de un pedido por fax. Considere el uso de estos servicios. Vaya a la ventana de recogida correcto al llegar al restaurante, así que no tienes que esperar en largas colas. Entonces, comer en paz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario