jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo marcar Tela para Button Diamond profunda tapicería copetuda

Tufting da carácter pedazos ordinaria.

Lo que necesita

Tejido

Cuadrado de los carpinteros

Tiza



Extiende la tela sobre una superficie limpia y plana. La superficie debe quedar todo el pedazo de tela. Superficies de los suelos planos funcionan bien, al igual que las grandes mesas de comedor o grandes piezas de cartón de desecho acostado en el piso.



Coloque una escuadra de carpintero en la tela, alineando uno de los brazos de la plaza con el borde izquierdo de la tela. La esquina de la plaza debe estar de 4 a 6 pulgadas de la esquina superior izquierda de la tela, en función de lo lejos que usted quiere que sus filas de botones a ser. Si desea que sus filas sean 5 centímetros de distancia, el ángulo cuadrado debe ser de 5 pulgadas de la esquina superior izquierda de la tela.



Trace una línea recta a través de la tela con la plaza. Dibuje una segunda línea de 5 centímetros por debajo de eso, continuando hasta que la tela está completamente marcada con líneas paralelas horizontales. Repetir el proceso va verticalmente, creando una cuadrícula de cuadrados.



Hacer un punto grande en la esquina superior izquierda de la tela, donde la primera línea horizontal y la segunda línea vertical se cruzan. Hacer puntos similares en todos los demás intersección de esa fila.



Hacer un punto grande en la segunda fila de las intersecciones donde la segunda línea vertical y horizontal se cruzan primero. Marque cada intersección de la fila, también.



Continúe marcando cada intersección de cada fila hasta que ha marcado todas sus filas. Un paso atrás y comprobar los puntos. Deben crear un patrón de diamantes en su tela.

Consejos y advertencias

Después de crear su artículo moñudo, polvo seco, vacío y limpiar suavemente las líneas de tiza con un paño húmedo. Si usted está preocupado acerca de las manchas de tiza humectantes su paño, renunciar a dibujar una cuadrícula de tiza y utilizar puntos de calcomanías de colores para marcar el lugar donde los botones se destinarán, en su lugar. Mida cuidadosamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario