viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo mejorar la resolución de fotos en PhotoDeluxe

Adobe PhotoDeluxe le permite mejorar la resolución de la foto para que pueda obtener una imagen de mejor calidad. También puede ajustar los colores, tonos, brillo, contraste y otras características.

Lo que necesita

Adobe PhotoDeluxe Home Edition Sugiera Edita Aumentar la Resolución



Abra su fotografía.



En el menú Tamaño, haga clic en el tamaño de la foto. Aparecerá un campo que muestra el tamaño actual y la resolución (en puntos por pulgada o dpi).



Quite las marcas de verificación que aparecen junto Restringir proporción y Restringir tamaño de archivo.



Introduzca las nuevas dimensiones de la ventana. Las dimensiones deben ser más pequeños que el original.



Introduzca la nueva resolución en píxeles / pulgada o píxeles / cm. Este número debe ser mayor que el dpi original para asegurar una resolución más alta.



Haga clic en Aceptar. La imagen cambia de tamaño con una resolución más alta.

Ajuste del color, brillo, equilibrio y claridad



Haga clic en el botón Obtener foto, a continuación, en la pestaña de retoque.



Haga clic en Fijar al instante. PhotoDeluxe corrige automáticamente el color.



Haga clic en Hecho.



Utilice las otras fichas de la ventana de Touch Up para ajustar el contraste, el matiz y la saturación, balance de color, etc

Consejos y advertencias

Las imágenes digitales contienen un número fijo de píxeles por pulgada. Puede aumentar el dpi (y por lo tanto la resolución) por la disminución de las dimensiones de la fotografía. Por ejemplo, si usted tiene una fotografía tomada con una cámara digital que es de 1800 x 1200 píxeles con una resolución de 72 dpi, se puede obtener una resolución de 300 dpi, disminuyendo la foto a un tamaño de 6 por 4 pulgadas.

La calidad de impresión de la imagen depende de las capacidades de la impresora. Si la impresora sólo es capaz de 300 dpi, no te hará ningún bien para aumentar la resolución a 600 dpi.

Las imágenes se distorsionan si no se cambia el tamaño proporcionalmente. Por ejemplo, si la imagen original es de 12 por 8 pulgadas, se puede mantener las proporciones de cambio de tamaño de 6 por 4 pulgadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario