jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo obtener el interior del templo Rachel en Ragnarok

Rachel Sanctuary es un templo en el multijugador masivo en línea juego de rol "Ragnarok Online". Para acceder a ella, tendrá que iniciar el Santuario de la búsqueda Rachel y ya han completado la misión Niño Perdido. Una vez que se accede al templo se puede canjear billetes de lotería y completar el Santuario de la búsqueda Rachel. Completando el Santuario de la búsqueda Rachel le hará ganar puntos de experiencia y el acceso permanente al templo.

Nivel de tu personaje hasta llegar a nivel 60. Este es el nivel mínimo requerido para iniciar la búsqueda de desbloqueo Rachel Santuario.



Hable con Nenma fuera del templo y donar zeny (moneda del juego) en 150.000 incrementos hasta que el servidor ha donado 500 millones zeny.



Hable con Nenma para activar el Santuario de la búsqueda Rachel.



Ir a un lago cercano y hablar con el niño con el pelo castaño. Dile: "Sí, me encantan", y le doy un "dulce" de su inventario cuando se le solicite.



Volver al templo y de pie junto a la ventana.



Haga doble clic en la ventana y se le preguntará "¿Quieres entrar en el templo a través de la ventana?" Seleccione la opción "Entrar a través de la ventana", y que ahora será capaz de explorar Rachel Santuario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario