miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo superar el dedo en God of War 2

En "God of War II," Kratos monta la mítica Pegasus al Templo de las Parcas para obtener venganza por la traición de Zeus. Al volar, Pegasus toma un desvío a través de la guarida del Titán. En este caso, el Titán de piedra, Tifón, rápidamente trampas Pegasus bajo su enorme mano. Para liberar a Pegaso, es necesario encontrar la rabia de los titanes de la capacidad oculta dentro de la cueva. Bloques dedos de Typhon la entrada a la cueva, así que atacar con su arma para continuar.

Camina a la izquierda después Tifón agarra Pegasus del cielo. Ir hasta el nivel inferior de la cueva. Coge cada arpía que te ataque de sacar sus alas y lo mata.



Acérquese al dedo gigante de piedra que bloquea la entrada de la cueva. Pulse el botón "cuadrado" para hacer un ataque ligero o "Triángulo" por un fuerte ataque al tiempo que afronta el dedo. Después de aproximadamente cinco ataques, el dedo se levante.



Ejecutar con el dedo antes de que vaya a bajar. Entra en la cueva. Haga su camino fuera y ayudar a Prometeo a obtener la rabia de los titanes.



Regreso a la caverna principal donde Tifón Pegasus tiene cautivo. Pulse "L3" y "R3" juntos. La furia de los titanes activa.



Atacar a cada uno de los dedos de Typhon utilizando "Square" o "Triángulo". Después de algunos ataques, cada dedo se levanta y escapa Pegasus. Si no atacas a todos los dedos lo suficientemente rápido, caen hacia abajo.

Consejos y advertencias

Es necesario llenar el enfado del metro Titans antes de poder utilizar la habilidad. Cada vez que atacas a un enemigo, el medidor se llena un poco. Algunas cajas contienen orbes que rellenar el metro, también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario