sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tomar fotos de pasaporte



Conseguir un pasaporte de EE.UU. se ha convertido en un proceso largo y costoso. Uno de los costos adicionales que va a la oficina de correos o de una tienda de fotografía aprobado para tomarse una foto para el pasaporte. Este coste añadido pesa mucho en el gasto total. Afortunadamente, hay maneras de ahorrar dinero al hacer la foto sí mismo. Estos son algunos consejos para asegurarse de que funciona correctamente.

Instrucciones

Cámara digital

Superficie plana

Papel de calidad fotográfica

Impresora de fotos

Consulte a su agencia de pasaportes de las actuales directrices necesarias para fotos de pasaporte. Esto se puede conseguir visitando su oficina de correos local y pedir la información o la búsqueda de la información en Internet.

Conecte su cámara digital en un trípode o colóquela en una superficie plana. La cámara debe ser estable por lo que la foto va a desarrollar con claridad, la agencia de pasaportes no aceptará una foto borrosa. Asegúrese de que la altura está a su nivel de los ojos y hacer que la cámara dos pies delante de usted.

Llene la habitación con la luz. Reglamento establece que no puede haber ninguna sombra en la cara o detrás de su cuerpo en la foto. En cuanto las luces del techo, así como en la incorporación de lámparas sin pantalla y ponerlos en los lados de usted. Esto llenará la sala y sobradamente la luz de su rostro.

Mira hacia delante con un fondo blanco detrás de usted. La agencia de pasaportes no aceptará cualquier perfil o tiros descentrados de la cabeza. Esto significa que usted debe buscar directamente en la lente de la cámara cuando la imagen esté tomando.

Reducir el tamaño de la foto hacia abajo de modo que se trata de dos pulgadas por dos pulgadas. Se trata de una regulación con el fin de asegurarse de que las transferencias de fotos en el pasaporte correctamente. También asegúrese de que sólo el cuello y la cabeza son visibles en la imagen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario