viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar una salida del gabinete de cocina

Si su cocina se ha renovado, es posible que tenga una oculta salida dentro de un armario.

 

MUEBLE DE COCINA

Utilizando los enchufes eléctricos en el cocina para sus pequeños utensilios de cocina y otros artículos eléctricos es seguro, que ya ha proporcionado cumplir algunas pautas simples y la salida es hasta el código. Si dispone de una toma de corriente eléctrica dentro de un armario, esto es muy probablemente debido a la cocina fue renovado en algún momento. Usted puede utilizar esa toma, así, pero no mantener algunas cosas en mente.

 

Seque sus manos antes de conectar y desconectar un aparato. Además, no utilice el aparato con las manos mojadas.

 

Abra el gabinete cuando se desea utilizar la salida y conectar el aparato. El cable no debe cruzar la zona del lavabo, sin embargo. Además, no se pellizque el cable si cierra el gabinete durante su uso. Con el tiempo, el cable puede refriega.

 

Utilice el aparato lejos de la zona del lavabo en el que no se moje o caer dentro

 

Desconecte el aparato cuando haya terminado, en lugar de dejarla enchufada durante el almacenamiento. Mantenga el área de plástico grueso cerca de las puntas de metal y tire con firmeza para desenchufar el aparato.No tire del cable.

 

Consejos y advertencias

Considere tener un electricista viene a asegurarse de que los medios estén al código, sobre todo si la renovación no fue hecho por un profesional

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario