martes, 19 de noviembre de 2013

Un obediente audiencia es esencial para llevar a cabo una efectiva Lesso

Un obediente audiencia es esencial para llevar a cabo una efectiva lección.

audiencia obediente

Reacción espontánea de un profesor cuando un problema de comportamiento se presenta con un estudiante puede ser crucial, pero la espontaneidad puede ser útil sólo en limitadas ocasiones. Cuando se trata de 20 niños hiperactivos, problemas de conducta están obligados a subir sobre una base diaria. Si usted trata de hacer frente al problema depender exclusivamente de su ingenio, se arriesga a perder la batalla contra los hijos desobedientes. En su lugar, usted necesita un plan integral que incluye tanto a los castigos para los alumnos desobedientes e incentivos para promover el comportamiento positivo.

Lo que necesita

Gobernante

Marcador

Papel de tamaño Ledger

Papel de tamaño Legal

Papel de construcción rojo

Papel de construcción amarillo

Pegamento débil

Tijeras



Use una regla y un marcador para dibujar una serie de filas en una hoja de papel de contabilidad de tamaño. El número de filas debe ser igual al número de estudiantes en su clase. Escribe Consejo Progreso en la parte superior del documento y el nombre de un estudiante en el extremo izquierdo de cada fila.



Divida una segunda hoja de papel tamaño doble carta en dos columnas. En la parte superior de la hoja, escriba comportamiento positivo, y en la parte superior de la columna izquierda de escritura en el aula, añadiendo instrucciones concisas continuación sobre cómo usted quiere que los niños se comportan durante la lección, como Cállate y responda las preguntas del profesor. Escribe fuera del aula en la parte superior de la segunda columna y agregar ejemplos de comportamiento positivo durante el recreo, como no tirar basura y no hay lucha. Explique a los estudiantes que el respeto por el código de conducta positiva ganarán ellos estrellas de la placa del progreso.



Anote el procedimiento disciplinario en una hoja tamaño oficio de papel y pegarlo en la pared del aula. Utilice un lenguaje simple al escribir el régimen de sanciones para que los niños puedan entender fácilmente. Introducir el procedimiento en su primer día de clase y explique que cada conducta dará lugar a una X en la tabla de progreso.



Asegúrese de estrellas de papel de construcción de color amarillo y de papel rojo de X roja. Pegue bien las estrellas o las X en el tablero de progreso, de acuerdo con el comportamiento de un estudiante. Utilice débil pegamento u otro tipo de adhesivo desprendible. Para fomentar un comportamiento positivo, explique a los estudiantes que ganan una estrella puede eliminar una X de la placa del progreso.



Sea un ejemplo de comportamiento en el salón de clases y cumplir con las mismas reglas que ha establecido para los niños. Si, por ejemplo, no permiten que las bebidas en clase aparte de agua, no llevar una taza de café o té con usted.



Sea consistente con castigos y recompensas. De esta manera, los niños saben qué acciones considera usted como aceptables y cuáles no, y puede adaptar su comportamiento en consecuencia. Lea las instrucciones que estableció en el Paso 2 con regularidad a ti mismo para asegurarse de que recuerde bien las acciones para premiar o castigar.



Crear los estudiantes pueden ganar bonos después de alcanzar un determinado número de estrellas. Durante cinco estrellas, un estudiante puede obtener un Lápiz libre, mientras que 10 estrellas pueden dar lugar a una No Math Homework día. Tener un objetivo a alcanzar anima a los estudiantes a esforzarse más.



Establecer objetivos claros sobre el número de estrellas que usted quiere que cada estudiante alcance al final del semestre. De esta manera, se puede evaluar el progreso de cada niño y el trabajo con los estudiantes que están luchando.



Haga una lista exhaustiva de cuestiones que debe revisar periódicamente y evaluar a ti mismo. Por ejemplo, comprobar si usted da orientación a los niños para ayudarles a resolver los problemas, ya sea a abordar cuestiones aparentemente pequeñas en lugar de ignorarlos, y si usted se recuerda a los estudiantes de las normas sobre una base regular. Tome notas en el lado de la lista para recordar los problemas de conducta de estudiantes que necesitan atención especial.

Consejos y advertencias

Centrarse en el fomento de un comportamiento aceptable en lugar de castigar a los estudiantes por mala conducta. Esto permite que los estudiantes vean como una figura de apoyo en lugar de alguien que reparte castigos crueles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario