martes, 19 de noviembre de 2013

Utilice viejas cajas de madera para sus nuevos estantes.

Utilice antiguos de madera cajas para sus nuevos estantes.

 

CAJAS estanterías.

Estantes rústicos tienen un aspecto ligeramente áspera, inacabada que complementa un esquema de decoración occidental o casual. Ellos son fuertes y pueden contener hasta adornos, así como libros, y añaden un sutil grado de textura a su casa o apartamento. Haga sus propias estanterías rústicas de frutas cajas u otros embalajes de madera que usted puede comprar barato.

 

Lo que necesita

Trapo

Cajas de madera

Jabón

Matorral Nylon

Soportes

Tornillos

Taladro eléctrico

Martillo

Nails

 

Ponga una lona para proteger la superficie de trabajo.

 

Limpie los cajones de madera frotando con agua y jabón, usando un exfoliante nylon.

 

Permita que las cajas de madera se seque por completo.

 

Arena de las cajas ligeramente con papel de lija de grano 200 para tomar algunas de las asperezas frente a las estanterías.

 

Coloque una caja en su lado largo y colocar otra caja en la parte superior de la misma, haciendo coincidir los bordes y asegurar que se enfrentan las aberturas en la misma dirección.

 

Tornillo de dos soportes a cada lado de las cajas de madera, conectándolos entre sí mediante un taladro eléctrico. Coloque los soportes cerca del borde de las cajas de madera, donde no es de madera de espesor en las esquinas.

 

Martillo dos clavos en el borde inferior de la abertura superior boxs, adjuntando este borde hasta la parte superior de la caja de abajo. En este punto, la biblioteca está lista para su uso, aunque se puede añadir otro cuadro en la parte superior de la estantería para más altura también.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario