domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo capturar streaming de audio Grabar en un CD

Grabación de streaming de audio desde Internet en un CD

Instrucciones

Record Internet Audio Stream

Descarga y / o instalar software de edición de audio en su ordenador, si es necesario. Usted puede elegir una de las tres aplicaciones de edición de audio gratuitos proporcionados en Recursos más adelante, o darse una vuelta y seleccionar su propio.

Abra su navegador Web y vaya a la página web que tiene la secuencia de audio que desea capturar. Minimizar la ventana de su navegador web, pero no lo cierre.

Inicie el software de edición de audio. Configure su software para grabar en estéreo, a una tasa de muestreo de 44,1 kHz, con la resolución A16-bit.

Iniciar el modo de grabación en su software de edición de audio. Restaurar la ventana de su navegador web, a continuación, iniciar la reproducción del flujo de audio. El software de edición de audio se captura el audio streaming.

Seleccione Detener en el software de edición de audio cuando se llega al final del flujo de audio.

Editar el silencio capturado al comienzo y al final de la grabación, en su caso.

Guardar la grabación. Al elegir tus Guardar como tipo de archivo, seleccione WAV.

Grabar archivos WAV a CD

Descarga y / o instalar software de grabación de CD en su computadora, si es necesario. Usted puede elegir una de las dos aplicaciones de grabación de CD gratuitos proporcionados en Recursos más adelante o darse una vuelta y seleccionar su propio.

Inicie el software de grabación de CD. Inserte un disco CD-R virgen en la grabadora de CD ordenadores.

Seleccione CD de audio al elegir el tipo de CD que desea grabar.

Busque y seleccione la opción Agregar archivo, busque el archivo WAV (s) que ha creado en la sección anterior. Añadir a la lista de compilación.

Busque y seleccione la opción de grabar en CD. Todos los archivos que aparecen en la lista de compilación luego serán quemados en el disco CD-R. No se olvide de también seleccionar la opción para finalizar el CD, de lo contrario no será capaz de reproducir el CD estás creando de nuevo en dispositivos de reproductor de CD.

Consejos y advertencias

Usted puede haber notado que los archivos de audio de CD de su equipo tienen la extensión. Cda tipo de archivo. Los archivos cda., Que son generados automáticamente por el sistema operativo Windows, no contienen ninguna información de audio real. Estos archivos simplemente representan los marcadores de pista en el CD. No se preocupe por la conversión de los archivos. Wav a. Cda antes de quemar su grabación en un CD.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario