domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo coger el agua de lluvia con bajantes

Atrapa el agua de lluvia en un barril y lo utilizan para regar el césped y las plantas en su jardín.

El agua de lluvia se puede utilizar para regar el césped, jardines y plantas de interior en momentos en que el clima es seco. Cuando viene la lluvia, una manera fácil de coger el agua es colocar el barril en la base de una bajante que se desvía de un canal en el borde de un techo. La clave es tener la cuneta, bajante y el cañón en su lugar antes de que llegue la lluvia.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Bajantes

Canal

Pala

Rastrillo

A 4 cuadras de patio, 12-pulgadas de bloque patio de 12 pulgadas

Madera de 55 galones o un barril de plástico

Destornillador

Localizar un tubo de bajada que se extiende hacia abajo desde una canaleta unida al borde de un techo. Nivelar un tramo de tierra debajo de la bajada de agua, usando una pala y un rastrillo.

Coloque los bloques de patio cara arriba en la explanada debajo de la bajante. Coloque los bloques de patio para que los bordes estén ajustadas firmemente para crear una superficie plana para el barril para sentarse.

Coloque el barril junto a la bajada de agua para usar como una guía para el montaje del tubo de bajada con seguridad en el cañón.

Quite los tornillos que sujetan el codo de bajante, con un destornillador. Retire el codo. Quite los tornillos del soporte de tubo de bajada cerca de la base de la estructura.

Tire del extremo inferior de la bajante por lo que forme un ángulo lejos de la estructura. Deje al menos un espacio de 2 pulgadas para el borde de la barril para encajar entre el borde interior del tubo de bajada y el borde exterior de la estructura.

Vuelva a colocar el barril a las propinas de lado con la apertura del barril hacia el extremo inferior de la bajante. Coloque el tubo de bajada para que el extremo del tubo de bajada entra en la parte superior del barril. Tire del cañón vertical asegurándose de que el tubo de bajada ajusta de forma segura en el interior del barril.

Volver a colocar el soporte de downsprout para que quede por encima de la parte superior del barril. Vuelva a colocar el soporte utilizando los mismos tornillos para fijar el soporte a la estructura.

Consejos y advertencias

Puede que tenga que utilizar un soporte de bajada de agua de gran tamaño cuando inclinando el tubo de bajada de distancia desde el borde de la estructura para permitir más espacio entre la estructura y la bajada de agua por lo que el barril se ajusta al lado de la estructura.

Use una sierra para cortar el tubo de bajada para acortarlo si es demasiado largo para caber en el cañón.

Cubra el barril con una tapa o pantalla para mantener alejados a los insectos, las aves y los animales cuando no esté en uso.

Si no hay ningún canal en su estructura se puede contratar a alguien para instalar o adquirir un sistema de canalones e instalarlo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Póngase en contacto con su oficina local de zonificación para controlar las restricciones y requisitos sobre recogida de agua de lluvia que puede ser aplicable en su estado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario