domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo Fundido Permanente tinte de pelo


Un cambio en el color del cabello y mejora la apariencia puede aumentar la confianza y la autoestima. A veces los resultados de color de pelo no es lo que se esperaba son y pueden ser más de una decepción que otra cosa.Color de pelo permanente Fading es una buena solución cuando el nuevo color es demasiado oscuro. Dado que se necesitan tres días a partir del momento en que se aplica el color permanente del pelo del color del pelo para fijar completamente, esta ventana de tiempo es el mejor en el que actúe a desaparecer el color.

Instrucciones

Lo que necesita

Over-the-counter removedor semipermanente color de pelo

Voluminizador shampoo

Tratamiento de aceite caliente

Compra un removedor de color de cabello semi-permanente over-the-counter. Aunque este producto está destinado a eliminar el color de cabello semi-permanente, que le ayudará color de pelo permanente desvanecimiento, también. Uso de acuerdo con las instrucciones.

Lavar el cabello con un champú voluminizador al menos dos veces en una fila. El champú voluminizador abre la cutícula del cabello, lo que algunos de los colores de pelo para lavar.

Trate su cabello a un tratamiento de aceite caliente. El tratamiento de aceite caliente se tira del color de tu pelo mientras reemplaza la crema hidratante perdido en el proceso de coloración.

Consejos y advertencias

Sustituya aclarar champú para dar volumen champú a desaparecer el color del pelo.

Ver un colorista pelo a desaparecer o eliminar un trabajo de tintes para el cabello en casa terriblemente frustrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario