domingo, 1 de diciembre de 2013

Haga sus propias cortinas de tabulador.


Lo que necesita

Cortinas

Tejido

Tijeras

Cinta métrica

Tiza

Hierro

Alfileres

Aguja e hilo

Abre las cortinas sobre una superficie plana, limpia y con la parte inferior hacia arriba. Coloque una cinta métrica a lo largo del borde superior de cada cortina y hacer una pequeña tiza marque cada 6 pulgadas. Esto marca la ubicación de tabulación.

Cuente el número de marcas que hizo en sus cortinas y dibujar que muchas plazas 4 pulgadas en su tela. Por ejemplo, si hizo 10 puntos, dibujar 10 plazas y recortarlas.

Doble cada cuadrado por la mitad y el pliegue profundamente. Desdoble las plazas para que pueda ver el pliegue y doblar los bordes de las plazas para que el centro de pliegue. Calentar la plancha a baja y presiona los cuadrados doblados. Los resultados deben ser de 2 pulgadas de ancho rectángulos, 4 pulgadas de largo.

Coloque el borde inferior de la primera ficha en contra de su primera marca de tiza y fijarlo con una chincheta. Doble la pestaña hacia abajo por lo que oculta el pin y doble el otro extremo de la pestaña hacia arriba debajo de sí mismo para formar un bucle. Pin este extremo en su lugar, también. Repita el procedimiento con todas las fichas.

Stitch las pestañas en su lugar con una aguja e hilo. Usar una puntada continua sencilla, la inmersión de la aguja en y fuera de la tela antes de tirar del hilo a través.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario